We use our own and third-party cookies to improve our services. By your continued use of this site you accept such use. delete2
Action logo

Business management in the cloud

flag_spain flag_great_britain facebook-blueFacebook twitter-blueTwitter googleplus-redGoogle+ youtube-redYouTube booksManual

Crear un artículo de lista de precios

Para realizar una correcta gestión de cualquier venta o compra es conveniente que los productos estén dados de alta en Action. El proceso de creación de artículos es un proceso sencillo, que se puede iniciar desde el menú "Lista de precios" o desde el botón "Crear" de un proveedor, suministrador, y oficina propia.

Crear un nuevo artículo de lista de precios desde menú

  1. Todo artículo en Action debe estar asociado a una empresa, por lo que deberemos seleccionar la que corresponda a nuestro producto. Podrá ser de un proveedor o suministrador o nuestra propia empresa si el producto es de fabricación propia o son horas de trabajo propias.
  2. Se nos pedirá la referencia del artículo.
  3. Se mostrará la vista del artículo en pantalla para que completemos sus datos.

Crear un nuevo artículo de lista de precios desde una sede o empresa

También es posible iniciar la creación de un artículo de lista de precios desde la sede o empresa, de modo que se ahorrará este paso de selección. Para ello, pulse el botón "Crear" situado en la parte superior de la vista de empresa o sede.

Método de cálculo en los artículos de lista de precios

El cálculo del precio final de un artículo de lista de precios viene determinado por varios factores; puede venir definido directamente, o como el resultado de aplicar un margen sobre la venta al costo estimado del material. Puede consultar más información en Price list item and document price calculations.