We use our own and third-party cookies to improve our services. By your continued use of this site you accept such use. delete2
Action logo

Business management in the cloud

flag_spain flag_great_britain facebook-blueFacebook twitter-blueTwitter googleplus-redGoogle+ youtube-redYouTube booksManual

Otras funcionalidades

Hasta ahora hemos visto las herramientas que nos permiten gestionar desde el nacimiento de una oportunidad de venta hasta la facturación al cliente, pero Action dispone de otras funcionalidades gracias a las cuales podremos registrar otro tipo de actividades de nuestra empresa:

  • Documentos: Herramientas para la generación de e-mails, Fax o Cartas.
  • Actividad de Usuario: Herramientas para la gestión de reuniones o tareas.
  • Agenda: Action dispone de Agenda de usuario donde se podrán consultar las actividades que tengamos programadas para diferentes periodos de tiempo.
  • Formatos de impresión: Action dispone de varios formatos de impresión disponibles para los documentos. En muchos casos, por defecto, la "impresión" realmente se traduce en el envío por correo electrónico.

Documentos

En muchas ocasiones será necesario que nuestra empresa envíe documentos diferentes a ofertas, pedidos, facturas y albaranes. Action nos permite gestionar dichos envíos, logrando que así queden registrados en nuestra aplicación y en cualquier momento podamos consultar cuando los enviamos y exactamente qué se envió.

Es posible generar cartas, faxes e e-mails desde el menú "Documento", desde los contactos, los proyectos, etc.. Le invitamos a explorar las diferentes opciones de Action para encontrar la forma en la que le resulte más cómodo utilizarlo.