We use our own and third-party cookies to improve our services. By your continued use of this site you accept such use. delete2
Action logo

Business management in the cloud

flag_spain flag_great_britain facebook-blueFacebook twitter-blueTwitter googleplus-redGoogle+ youtube-redYouTube booksManual

Uso básico

A lo largo de esta sección del manual de usuario de Action se buscará que un usuario que nunca haya utilizado Action sea capaz de lograr un manejo básico de la aplicación.

El objetivo no es convertirle en un usuario avanzado, se trata de que conozca la base del funcionamiento de Action para que pueda comenzar a moverse por la aplicación sin miedo.

En esta secuencia ejemplo, se muestran sólo una pequeña parte de las múltiples posibilidades que Action ofrece. Sin embargo, logrará adquirir una base que le ayudará a trabajar, si lo desea, sin necesidad de estudiarse el manual de usuario detallado, ahorrando un esfuerzo de adaptación a la aplicación, que siempre resulta costoso a cualquier persona que quiere conocer un nuevo producto.

Pero no merece la pena perder más el tiempo con extensas introducciones. Comencemos ya con nuestro ejemplo práctico; el resumen de la secuencia de acciones que inclurá nuestro ejemplo es el siguiente:

  1. Gestión de contactos: El primer paso será registrar los datos de clientes, proveedores y/o suministradores con los que vayamos a trabajar.
  2. Listas de precios: A continuación dar de alta los productos con los que trabajaremos, tanto los propios como los que se adquieran a proveedores.
  3. Oportunidades de venta: Explicaremos el concepto de oportunidad de venta y cómo gestionarlas. Este punto es opcional, no toda empresa necesita gestión a este nivel.
  4. Proyectos de venta: Se explicarán las ventajas de la organización en proyectos y cómo gestionarlos.
  5. Gestión de ofertas: Crear y administrar ofertas.
  6. Pedidos de cliente: Crear y administrar pedidos de cliente.
  7. Pedidos a proveedor: Crear y administrar pedidos a proveedor o suministrador.
  8. Control de gastos: Registro de los gastos realizados a costa de los proyectos de la empresa (hoteles, parkings, restaurantes,...)
  9. Facturación: Gestión de la facturación.
  10. Otras funcionalidades: Todas las herramientas explicadas en los puntos anteriores nos permiten gestionar la comunicación con clientes y proveedores, pero en nuestra empresa también es necesaria la gestión interna. En este punto se explican ciertas funcionalidades de Action que pueden ser muy útiles en el día a día.

Contents